T. 958 52 10 16

Pedir cita

Chipre acoge el 5º Congreso Mediterráneo de Ortodoncia

08. 06. 2016

Del 11 al 13 de Noviembre ha tenido lugar en Chipre el 5º Congreso Mediterráneo de Ortodoncia en la ciudad de Lymassol, bajo el patrocinio de la SIDO (Sociedad Italiana de Ortodoncia).

El Congreso ha sido un absoluto éxito de participación, con ponentes y asistentes de más de 50 países.

Durante el mismo presentaron sus ponencias destacados ortodoncistas de relevancia internacional. Entre los españoles cabe destacar las ponencias de los Dres. Angel Alonso Tosso, Iván Malagón y Diego Peydró.

Nuestra clínica ha estado presente en el mismo, donde hemos establecido contacto personal con diferentes personalidades de la ortodoncia, todos ellos muy fructíferos desde un punto de vista profesional.

Volver al listado

El coste está relacionado con la complejidad y duración del tratamiento. Habitualmente el presupuesto se abona fraccionadamente de forma mensual y se adapta a la duración estimada del tratamiento. Este sistema de cómodas cuotas mensuales permite que todo el mundo pueda acceder al tratamiento de ortodoncia. El paciente puede sin embargo, al principio, pactar una forma de pago diferente, acomodada a sus necesidades.

Como norma nuestros presupuestos tienen carácter CERRADO, esto es, conocerá el importe total de su tratamiento activo al inicio del mismo y ello incluirá tanto la aparatología correctora como la de retención y las visitas de control y ajuste necesarias (salvo en casos excepcionales y especialmente complejos).