T. 958 52 10 16

Pedir cita
Contacto - Ortodoncista Granada

En su primera visita y mediante una primera entrevista valoraremos su tratamiento en función de su maloclusión, edad, condiciones médico-dentales y también, cómo no, de sus propios requerimientos.

Si es el momento adecuado para su tratamiento procederemos a:

 

1.- Obtener sus antecedentes médicodentales (alergias, enfermedades, medicación, etc.).

 

2.- Realizar una completa exploración ortodóncica intra y extraoral, que incluirá la realización de fotografías.

 

3.- Confeccionar los modelos digitales 3D de su boca.

 

4.- Realizar aquellas radiografías necesarias, habitualmente una ortopantomografía y una telerradiografía lateral de cráneo, si bien en casos complejos puede requerirse alguna otra más (periapicales, tomografías, etc).

 

5.- Trazar, medir y valorar todos los registros previos.

 

Todos estos datos serán incorporados con su consentimiento expreso a una base de datos inscrita en el registro de la L.O.P.D. y nos permitirán informarle de manera exhaustiva, dándole copia escrita del mismo, de:

El acceso a la clínica es muy sencillo. Por su situación especialmente céntrica en C/Camino de Ronda 74 (donde ésta se cruza con la calle Recogidas y frente ala iglesia de San Francisco) podrás llegar andando desde cualquiera punto de Granada capital.

Si vienes en coche, especialmente por la autovía A-92, no te compliques: aparca en el parking de Neptuno y caminarás tan sólo 100 metros, También muy próximo queda el parking del antiguo seminario en Pedro Antonio de Alarcón.

Si vienes en autobús, tienes cerca las paradas de los buses números SN1, SN2, SN3, SN4 SN5 y U3. 

Y pronto tendremos justo en la puerta la parada del Metro.

Tarifas

Formulario de contacto

Por favor, rellene el formulario y nos pondremos en contacto.

Todos los campos son obligatorios.

Leí y acepto la política de privacidad.

C/ Camino de Ronda, 74 - 18004 - Granada - ortodoncistaexclusivo@gmail.com

T.958 52 10 16

El coste está relacionado con la complejidad y duración del tratamiento. Habitualmente el presupuesto se abona fraccionadamente de forma mensual y se adapta a la duración estimada del tratamiento. Este sistema de cómodas cuotas mensuales permite que todo el mundo pueda acceder al tratamiento de ortodoncia. El paciente puede sin embargo, al principio, pactar una forma de pago diferente, acomodada a sus necesidades.

Como norma nuestros presupuestos tienen carácter CERRADO, esto es, conocerá el importe total de su tratamiento activo al inicio del mismo y ello incluirá tanto la aparatología correctora como la de retención y las visitas de control y ajuste necesarias (salvo en casos excepcionales y especialmente complejos).