T. 958 52 10 16

Pedir cita

Formación en Ortodoncia Invisible en Granada

21. 12. 2015

En los próximos meses el Colegio de Dentistas de Granada tiene previsto desarrollar dos cursos de una de las opciones de tratamiento ortodóncico que más ha crecido en los últimos años: la ortodoncia con alineadores transparentes. Ortodoncia invisible e Invisalign en Granada.

En el mes de Abril participarán las Dras. Beatriz Solano y Ana Anglada, quienes presentarán el sistema de tratamiento Invisalign ® en sus múltiples variantes con mención específica al software Clincheck. Durante el mismo se presentarán casos tratados tanto de forma aislada con el sistema Invisalign ® como de forma asistida con brackets, botones, minitornillos o implantes.

Posteriormente, en el mes de Junio tendrá lugar un curso de certificación en la técnica Orthocaps® que impartirá el Dr. Enrique Fernández Alcázar. Este sistema emplea simultáneamente en cada etapa dos alineadores transparentes que tienen diferente composición y ejercen fuerzas diferentes, de modo que la suave presión diurna que ejercen no impide el normal desarrollo de la actividad diaria. Para cualquier información relacionada con la ortodoncia invisible no dude en llamarnos, somos expertos en Invisalign, estamos en Granada.

A estos dos cursos se suma el que se desarrollará durante los días 13 y 14 de Mayo, sobre Cirugía Ortognática por el Dr. Eduardo Espinar Escalona. En él abordará el diagnóstico en profundidad que requieren estos pacientes y la meticulosa y coordinada planificación del tratamiento que se requiere. El Dr. Espinar es el presidente de la 62ª Reunión Anual de la SEDO que se celebrará este año en Sevilla.

Volver al listado

El coste está relacionado con la complejidad y duración del tratamiento. Habitualmente el presupuesto se abona fraccionadamente de forma mensual y se adapta a la duración estimada del tratamiento. Este sistema de cómodas cuotas mensuales permite que todo el mundo pueda acceder al tratamiento de ortodoncia. El paciente puede sin embargo, al principio, pactar una forma de pago diferente, acomodada a sus necesidades.

Como norma nuestros presupuestos tienen carácter CERRADO, esto es, conocerá el importe total de su tratamiento activo al inicio del mismo y ello incluirá tanto la aparatología correctora como la de retención y las visitas de control y ajuste necesarias (salvo en casos excepcionales y especialmente complejos).