brackets-zafiro-tratamientos-clinica-dental-ignacio-espona-brackets-granada

La tecnología actual ha hecho que los aparatos ortopédicos de ortodoncia sean mucho menos invasivos y mucho más estéticos. Si usted o su hijo están considerando realizarse un tratamiento de ortodoncia, entonces es importante que conozca todas sus opciones, en lugar de usar los brackets metálicos tradicionales. El Dr. Ignacio García Espona ofrece una amplia gama de opciones para aquellos que buscan brackets de zafiro en Granada.

Los brackets de cerámica son una alternativa emocionante y popular a los brackets de metal. Al igual que los aparatos tradicionales, son utilizados por un ortodoncista para realinear y enderezar los dientes. Sin embargo, tienen algunos beneficios clave que no ofrecen los aparatos ortopédicos tradicionales y que vale la pena considerar seriamente.

Si le preocupa lo visibles que serán sus brackets, entonces los brackets de zafiro pueden ser la opción correcta. Los brackets de metal tradicionales pueden ser muy notables cuando usted está hablando y riendo. Los brackets de cerámica son menos obvios, ya que están hechos de cerámica o porcelana. A menudo se adaptan al color de sus dientes, se mezclan mucho mejor que los brackets de metal, y no hay necesidad de preocuparse por las manchas.

Tratamiento de ortodoncia con brackets Zafito en Granada

Los brackets zafiro son efectivos y discretos, permitiéndole sentirse seguro mientras espera los resultados que desea ver: una hermosa sonrisa con dientes rectos. Si está buscando brackets de zafiro en Granada, el Dr. Ignacio García Espona puede ayudarle. Contáctenos hoy para saber más acerca de sus opciones y si los brackets de cerámica son la opción correcta para usted.

Los aparatos cerámicos son una tecnología reciente, lo que significa que pueden costar más que los aparatos metálicos tradicionales. El precio de los brackets zafiro es sólo ligeramente superior.

Debido a la naturaleza de los brackets, evite comer alimentos duros que puedan romper los brackets y consumir sustancias que normalmente manchan los dientes, incluyendo cigarrillos, café y refrescos. Sin embargo, los brackets en sí no se mancharán. Sin embargo, el precio, el tiempo y el esfuerzo que usted gasta en aparatos cerámicos valdrá la pena. Te permiten continuar con tu vida, sabiendo que en poco tiempo tendrás una sonrisa increíble.