T. 958 52 10 16 Pedir cita

Ortodoncia para adultos en Granada

Pacientes con dientes y encías sanas (tejidos de soporte) nunca son demasiado mayores para un tratamiento de ortodoncia. La edad no es un factor condicionante esencial para descartar un tratamiento. Cada vez son más las personas que reciben tratamiento de ortodoncia para adultos en Granada en la actualidad. Es una gran manera para que los adultos mejoren la salud y la apariencia de sus sonrisas, y para prevenir problemas dentales más adelante en la vida. El Dr. Ignacio García Espona es un referente como ortodoncista para adultos en Granada.

 

Pedir citaLlamar

Tratamientos de ortodoncia para adultos en Granada

Una sonrisa saludable juega un papel importante en la vida, tanto social como en términos de salud.

El tratamiento de ortodoncia para adultos puede tener un enorme impacto positivo en su confianza en sí mismo. Usted se encontrará sonriendo más por las fotos, riendo más a carcajadas, o incluso hablando y compartiendo sus pensamientos y opiniones con más confianza, todo porque se sentirá más a gusto con su sonrisa.

La ortodoncia también puede tener un efecto positivo en su salud general. Los dientes correctamente alineados son menos propensos a astillarse o dañarse, y también son mucho más fáciles de limpiar que los dientes mal alineados. Esto puede prevenir problemas como caries, mal aliento, gingivitis y enfermedades de las encías.

Una mordida bien alineada también crea menos tensión en los músculos de la mandíbula y las articulaciones, facilita la masticación y mejora la digestión.

Y aunque el tratamiento de ortodoncia puede parecer costoso al principio, con el tiempo puede ayudarle a evitar procedimientos dentales más costosos al asegurarse proactivamente de que su sonrisa esté saludable.

El tratamiento de ortodoncia no tiene límite de edad. De hecho, más adultos que nunca están recibiendo tratamiento de ortodoncia. En la actualidad, más del 25% de los canadienses que reciben tratamiento de ortodoncia son adultos, y ese número está creciendo.

En la clínica dental del Dr. Ignacio García Espona tratamos a los adultos de forma regular. El proceso biológico básico que permite que los dientes se muevan es esencialmente el mismo en todos los individuos sanos, sin importar su edad.

En resumen, nunca es demasiado tarde para mejorar la salud y la estética de su sonrisa con la ortodoncia para adultos.

 

Ortodoncia para adultos: preguntas frecuentes

Volver al listado

El coste está relacionado con la complejidad y duración del tratamiento. Habitualmente el presupuesto se abona fraccionadamente de forma mensual y se adapta a la duración estimada del tratamiento. Este sistema de cómodas cuotas mensuales permite que todo el mundo pueda acceder al tratamiento de ortodoncia. El paciente puede sin embargo, al principio, pactar una forma de pago diferente, acomodada a sus necesidades.

Como norma nuestros presupuestos tienen carácter CERRADO, esto es, conocerá el importe total de su tratamiento activo al inicio del mismo y ello incluirá tanto la aparatología correctora como la de retención y las visitas de control y ajuste necesarias (salvo en casos excepcionales y especialmente complejos).

Leí y acepto la política de privacidad.