T. 958 52 10 16 Pedir cita

Ortodoncia invisible Granada

Con los aparatos de ortodoncia estéticos translúcidos, usted puede lograr los mismos resultados que con los aparatos regulares de alambre, con un aspecto más suave y menos obvio.

En la clínica dental del Dr. Ignacio García Espona, ofrecemos tratamientos de ortodoncia invisible en Granada como Invisalign, brackets de zafiro y ortodoncia lingual.

Pedir citaLlamar

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible usa aparatos estéticos translúcidos muy similares a los aparatos metálicos, pero utilizan brackets del color del diente (y en algunos casos, alambres del color del diente) en lugar de metal para enderezar los dientes.

Generalmente no mancha, la cerámica del color del diente se mezcla con sus dientes. Esto los hace menos notorios que el metal, aunque no tan ‘invisibles’ como los aparatos ortopédicos internos o los alineadores transparentes.

Estas abrazaderas están hechas de materiales compuestos que son más débiles y frágiles que las abrazaderas de metal, y por lo tanto son ligeramente más grandes que las abrazaderas de metal.

Al igual que los brackets regulares, los brackets cerámicos translúcidos no son removibles hasta que se termina el tratamiento, lo que significa que involucran el mismo tipo de problemas que vivir con brackets metálicos.

Si desea conocer el precio de una ortodoncia invisible en Granada, por favor, contacte con la clínica dental del Dr. Ignacio García Espona.

Volver al listado

El coste está relacionado con la complejidad y duración del tratamiento. Habitualmente el presupuesto se abona fraccionadamente de forma mensual y se adapta a la duración estimada del tratamiento. Este sistema de cómodas cuotas mensuales permite que todo el mundo pueda acceder al tratamiento de ortodoncia. El paciente puede sin embargo, al principio, pactar una forma de pago diferente, acomodada a sus necesidades.

Como norma nuestros presupuestos tienen carácter CERRADO, esto es, conocerá el importe total de su tratamiento activo al inicio del mismo y ello incluirá tanto la aparatología correctora como la de retención y las visitas de control y ajuste necesarias (salvo en casos excepcionales y especialmente complejos).

Leí y acepto la política de privacidad.