T. 958 52 10 16

Pedir cita

Instalaciones

Tecnología e innovación unidas en un mismo lugar

En la clínica encontrará instalaciones modernas, dinámicas y muy funcionales que se mantienen en continua renovación según marca la evolución de la propia ortodoncia.

Contamos con varios luminosos gabinetes para así atenderle con fluidez, dotados todos ellos de tecnología de última generación.

Empleamos la informática como una herramienta clínica esencial en nuestro quehacer diario: disponemos de programas específicos para trazado radiográfico por ordenador, estudio y medición de modelos digitales 3D, previsualización de resultados dentarios y faciales en 3D, agenda de citas, presupuestos, historial clínico, etc.

La moderna radiología digital instalada le evitará desplazamientos adicionales y le permitirá disponer de radiografías inmediatas, menos radiantes y sin necesidad de revelado.

Finalmente, seguimos rigurosos procedimientos de esterilización que garantizan su salubridad.

Esterilización

El área de esterilización representa un elemento esencial en nuestra tarea diaria, y empleamos en ella un minucioso protocolo que se sigue de forma sistematizada por todo el personal y para el que empleamos la más avanzada tecnología en una sala anexa a los gabinetes y a la que no tienen acceso directo los pacientes por obvias razones de seguridad. Utilizamos el máximo de materiales desechables, de una sola aplicación de todas los guantes, mascarillas, gafas, viseras, etc.

 

Los instrumentos no desechables son esterilizados en autoclaves de ciclo corto y gran volumen tras su previa desinfección mediante tratamiento por ultrasonidos, eliminación de restos orgánicos e inmersión en potentes líquidos bactericidas/esporicidas/viricidas. Controlamos regularmente nuestros esterilizadores con testigos químicos y biológicos, que nos aseguran la efectividad de todo el procedimiento. El empaquetado en sobre o mediante selladora alargan el periodo de almacenamiento del material esterilizado.

 

Sprays de acción inmediata sobre las diferentes superficies, toallitas desinfectantes, esterilizadores de calor seco, esterilizadores de bolas, jabones desinfectantes de manos, etc, complementan en numeroso armamentario en este campo.

El coste está relacionado con la complejidad y duración del tratamiento. Habitualmente el presupuesto se abona fraccionadamente de forma mensual y se adapta a la duración estimada del tratamiento. Este sistema de cómodas cuotas mensuales permite que todo el mundo pueda acceder al tratamiento de ortodoncia. El paciente puede sin embargo, al principio, pactar una forma de pago diferente, acomodada a sus necesidades.

Como norma nuestros presupuestos tienen carácter CERRADO, esto es, conocerá el importe total de su tratamiento activo al inicio del mismo y ello incluirá tanto la aparatología correctora como la de retención y las visitas de control y ajuste necesarias (salvo en casos excepcionales y especialmente complejos).