ortodoncia-invisalign-tratamientos-clinica-dental-ignacio-espona-brackets-granada

En la clínica dental del Dr. Ignacio García Espona, ofrecemos Invisalign en Granada para ayudarle a enderezar sus dientes utilizando alineadores transparentes, personalizados y removibles en lugar de los alambres y brackets tradicionales. Los alineadores Invisalign son prácticamente indetectables, lo que significa que nadie necesita saber que usted está enderezando sus dientes. El sistema Invisalign utiliza tecnología avanzada de gráficos por computadora en 3-D en combinación con la ciencia de la ortodoncia de 100 años de antigüedad.

 

Los alineadores personalizados transparentes Invisalign están diseñados para mover sus dientes en pequeños incrementos, hasta que estén en la posición final que su ortodoncista le ha determinado. Cada alineador se fabrica y calibra con precisión para adaptarse a su boca en cada etapa del tratamiento.

 

El primer paso es visitar nuestra clínica dental en Granada, para que nuestro equipo pueda determinar si Invisalign es la opción de tratamiento de ortodoncia adecuada para usted. Después de que sus instrucciones precisas de tratamiento han sido enviadas, Invisalign utiliza tecnología avanzada de computadora para traducir estas instrucciones en una secuencia de juegos de alineadores finamente calibrados, de los cuales puede haber tan pocos como 12, o tantos como 48.

Cada juego de alineadores se usa durante aproximadamente dos semanas, sólo para ser retirados para comer, cepillarse los dientes y usar hilo dental. A medida que reemplace cada juego de alineadores con el siguiente, sus dientes se desplazarán muy gradualmente, hasta que se logre la alineación final prescrita. Entonces estarás sonriendo como nunca antes lo has hecho gracias a la ortodoncia invisible.

Invisalign para niños

¿Qué es Invisalign First?

El tratamiento Invisalign First es muy parecido al tratamiento estándar de Invisalign, excepto que está diseñado para acomodar los dientes permanentes en desarrollo a medida que erupcionan.

Invisalign First puede corregir problemas ortodónticos comunes en los niños, como el desarrollo y la expansión del arco, el espaciamiento de los dientes, el apiñamiento y las protuberancias, y puede mejorar el aspecto general de la sonrisa.

Invisalign First ayuda a guiar los dientes de los niños a medida que crecen, lo que puede disminuir o eliminar la necesidad de un tratamiento de ortodoncia más extenso o invasivo cuando sean mayores.

¿Cómo funciona Invisalign First?

Invisalign First expande y contornea la línea de la mandíbula a través de un proceso llamado expansión del arco dental. Este proceso aplica presión a los dientes con el tiempo para aumentar el ancho del arco dental.

Su hijo asistirá a una consulta en la clínica dental, durante la cual el ortodoncista determinará si su hijo es candidato para este tratamiento.

Si Invisalign First es adecuado para su hijo, el ortodoncista comenzará el tratamiento tomando fotografías, radiografías e impresiones de la boca, dientes y mandíbulas de su hijo. Todo esto se enviará a un laboratorio de Invisalign, donde se fabricarán los primeros alineadores Invisalign personalizados para su hijo.

Una vez que los alineadores estén listos, su hijo asistirá a una cita en nuestra clínica para adaptar el alineador a su sonrisa.

Durante el tratamiento, el dispositivo colocará los dientes de su hijo en sus nuevas posiciones. Dependiendo de la gravedad de la desalineación de su hijo, pueden necesitar un par de alineadores (uno para la mandíbula superior y otro para la inferior) o sólo un alineador.

Invisalign Primeros Beneficios para Niños

  • Invisalign First es una excelente alternativa al tratamiento ortodóntico tradicional de fase 1 para niños porque lo es:
  • Diseñado para tratar una amplia gama de problemas de ortodoncia en niños, desde los más simples hasta los más complejos, incluyendo apiñamiento, espaciamiento y arcos dentales estrechos.
  • Desmontable, lo que facilita a los niños cepillarse los dientes y usar hilo dental como siempre lo hacen.
  • Diseñado para la comodidad, lo que significa que no hay molestias por el roce de los brackets o alambres.