T. 958 52 10 16

Pedir cita

La SEDO distingue a sus miembros con 25 años de ejercicio

21. 12. 2015

Durante los días 27 a 30 de Mayo de 2015 el Dr. Ángel Alonso Tosso presidió la celebración del 61º Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO). En representación de la Junta Directiva de la Sociedad expresaba que “hemos trabajado con ilusión durante este último año para preparar un encuentro que sea del interés de todos y en el que volvamos a compartir nuestros conocimientos y experiencias clínicas y científicas”.

La Reunión anual contó con un intenso programa científico en el que participaron excelentes profesionales nacionales y extranjeros, que abordaron como temas principales la Ortodoncia versus Cirugía, la estética de la sonrisa o el acabado de casos en Ortodoncia.

Durante el mismo se otorgaron los premios y distinciones anuales. Entre ellas se hizo entrega de un Diploma a los miembros que habían cumplido 25 años adscritos a la Sociedad y con ejercicio en exclusiva de la ortodoncia. En la fotografía, el equipo del Hospital de “San Rafael” (Madrid) en el que se formaron los tres miembros distinguidos. De izquierda a derecha, los Dres. Jesús Carrascal, Ignacio Gª Espona, Enrique Bejarano, Pilar Villena, Coro Manrique, Fernando Boccio y Fe Serrano.

Volver al listado

El coste está relacionado con la complejidad y duración del tratamiento. Habitualmente el presupuesto se abona fraccionadamente de forma mensual y se adapta a la duración estimada del tratamiento. Este sistema de cómodas cuotas mensuales permite que todo el mundo pueda acceder al tratamiento de ortodoncia. El paciente puede sin embargo, al principio, pactar una forma de pago diferente, acomodada a sus necesidades.

Como norma nuestros presupuestos tienen carácter CERRADO, esto es, conocerá el importe total de su tratamiento activo al inicio del mismo y ello incluirá tanto la aparatología correctora como la de retención y las visitas de control y ajuste necesarias (salvo en casos excepcionales y especialmente complejos).