T. 958 52 10 16 Pedir cita

Acto en reconocimiento a los sanitarios durante el COVID-19

15. 09. 2020

El pasado Viernes 11 de Septiembre tuvo lugar en Granada un emotivo acto de reconocimiento a la labor de los sanitarios andaluces y los de todos los sectores esenciales por su entrega y sacrificio durante la pandemia COVID-19.

Durante el mismo se inauguró una preciosa escultura en mármol blanco de Macael representativa de unas manos aplaudiendo durante el confinamiento. A la misma asistieron numerosas autoridades civiles, militares y eclesiásticas, con la participación del presidente de la Junta de Andalucía y del alcalde de Granada. En la fotografía posan, de izquierda a derecha, Manuel Fuentes Rodríguez (Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Granada), Jorge Fernández Parra (Presidente del Colegio de Médicos de Granada) Ignacio García Espona (Secretario del Colegio de Dentistas de Granada), Indalecio Sánchez Montesinos (Delegado Provincial de Sanidad de Granada), Luis Salvador García (Alcalde de Granada), Juan Manuel Moreno Bonilla (Presidente de la Junta de Andalucía), Jesús Aguirre Muñoz (Consejero de Sanidad de la Junta de Andalucía) y el Presidente del Colegio de Veterinarios Granada.

Los dentistas no fuimos los más importantes, pero contribuimos con nuestro granito de arena: donamos nuestros equipos de protección, siempre estuvimos abiertos para atender las urgencias (evitando el colapso de la sanidad pública con todas las urgencias Odontológicas), nos preparamos para luchar contra el CoVid-19 de la forma más adecuada, nos pusimos a total disposición de las autoridades sanitarias…

Nuestro agradecimiento al periodista Javier Algarra por facilitarnos su fotografía, que acompañamos con la de la escultura publicada en el diario IDEAL.

Volver al listado

El coste está relacionado con la complejidad y duración del tratamiento. Habitualmente el presupuesto se abona fraccionadamente de forma mensual y se adapta a la duración estimada del tratamiento. Este sistema de cómodas cuotas mensuales permite que todo el mundo pueda acceder al tratamiento de ortodoncia. El paciente puede sin embargo, al principio, pactar una forma de pago diferente, acomodada a sus necesidades.

Como norma nuestros presupuestos tienen carácter CERRADO, esto es, conocerá el importe total de su tratamiento activo al inicio del mismo y ello incluirá tanto la aparatología correctora como la de retención y las visitas de control y ajuste necesarias (salvo en casos excepcionales y especialmente complejos).

Leí y acepto la política de privacidad.