T. 958 52 10 16 Pedir cita

Invisalign Granada

En la clínica dental del Dr. Ignacio García Espona, ofrecemos Invisalign en Granada para ayudarle a enderezar sus dientes utilizando alineadores transparentes, personalizados y removibles en lugar de los alambres y brackets tradicionales. Los alineadores Invisalign son prácticamente indetectables, lo que significa que nadie necesita saber que usted está enderezando sus dientes. El sistema Invisalign utiliza tecnología avanzada de gráficos por computadora en 3-D en combinación con la ciencia de la ortodoncia de 100 años de antigüedad.

 

Los alineadores personalizados transparentes Invisalign están diseñados para mover sus dientes en pequeños incrementos, hasta que estén en la posición final que su ortodoncista le ha determinado. Cada alineador se fabrica y calibra con precisión para adaptarse a su boca en cada etapa del tratamiento.

 

El primer paso es visitar nuestra clínica dental en Granada, para que nuestro equipo pueda determinar si Invisalign es la opción de tratamiento de ortodoncia adecuada para usted. Después de que sus instrucciones precisas de tratamiento han sido enviadas, Invisalign utiliza tecnología avanzada de computadora para traducir estas instrucciones en una secuencia de juegos de alineadores finamente calibrados, de los cuales puede haber tan pocos como 12, o tantos como 48.

 

Cada juego de alineadores se usa durante aproximadamente dos semanas, sólo para ser retirados para comer, cepillarse los dientes y usar hilo dental. A medida que reemplace cada juego de alineadores con el siguiente, sus dientes se desplazarán muy gradualmente, hasta que se logre la alineación final prescrita. Entonces estarás sonriendo como nunca antes lo has hecho gracias a la ortodoncia invisible.

Pedir citaLlamar

Invisalign para niños

¿Qué es Invisalign First?

El tratamiento Invisalign First es muy parecido al tratamiento estándar de Invisalign, excepto que está diseñado para acomodar los dientes permanentes en desarrollo a medida que erupcionan.

Invisalign First puede corregir problemas ortodónticos comunes en los niños, como el desarrollo y la expansión del arco, el espaciamiento de los dientes, el apiñamiento y las protuberancias, y puede mejorar el aspecto general de la sonrisa.

Invisalign First ayuda a guiar los dientes de los niños a medida que crecen, lo que puede disminuir o eliminar la necesidad de un tratamiento de ortodoncia más extenso o invasivo cuando sean mayores.

¿Cómo funciona Invisalign First?

Invisalign First expande y contornea la línea de la mandíbula a través de un proceso llamado expansión del arco dental. Este proceso aplica presión a los dientes con el tiempo para aumentar el ancho del arco dental.

Su hijo asistirá a una consulta en la clínica dental, durante la cual el ortodoncista determinará si su hijo es candidato para este tratamiento.

Si Invisalign First es adecuado para su hijo, el ortodoncista comenzará el tratamiento tomando fotografías, radiografías e impresiones de la boca, dientes y mandíbulas de su hijo. Todo esto se enviará a un laboratorio de Invisalign, donde se fabricarán los primeros alineadores Invisalign personalizados para su hijo.

Una vez que los alineadores estén listos, su hijo asistirá a una cita en nuestra clínica para adaptar el alineador a su sonrisa.

Durante el tratamiento, el dispositivo colocará los dientes de su hijo en sus nuevas posiciones. Dependiendo de la gravedad de la desalineación de su hijo, pueden necesitar un par de alineadores (uno para la mandíbula superior y otro para la inferior) o sólo un alineador.

Invisalign Primeros Beneficios para Niños

Invisalign® para adolescentes

Los alineadores Invisalign Teen son virtualmente invisibles, lo que significa que puede enderezar sus dientes sin que nadie lo sepa. Debido a que son removibles, puede comer y beber lo que quiera, y también puede cepillarse los dientes y usar hilo dental normalmente.

Otro beneficio del hecho de que no hay alambres, metal o soportes con Invisalign es que puede evitar las abrasiones de la boca que son un problema demasiado común con los brackets tradicionales.

Invisalign Teen, diseñado pensando en los adolescentes

Invisalign Teen fue diseñado en colaboración con ortodoncistas líderes, padres y los propios adolescentes, para adaptarse a las necesidades de los adolescentes.

Los alineadores Invisalign cuentan con un indicador de cumplimiento de color azul a claro que le indica cuánto tiempo debe usar cada juego de alineadores. Cuando el indicador se vuelve claro, es hora de pasar al siguiente grupo de alineadores.

¿Cómo funciona Invisalign Teen?

¿Qué condiciones trata Invisalign Teen?

Con su avanzada tecnología, Invisalign Teen trata una amplia gama de problemas dentales y de ortodoncia que se trataban típicamente con aparatos tradicionales en el pasado.

Estas condiciones incluyen:

Invisalign para adultos

Para muchos adultos de Granada, el deseo de una sonrisa más recta es superado por la aversión a usar aparatos ortopédicos. Invisalign ofrece una opción conveniente y flexible sin las molestias y el impacto visual asociado con otros tipos de brackets.

Los alineadores transparentes Invisalign están construidos de un plástico transparente que es virtualmente invisible cuando se usa. De hecho, la mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que está pasando por un tratamiento. Esto significa que no tendrá que sentirse cohibido acerca de su apariencia.

Cómodo, conveniente y fácil.

Con los alineadores suaves y cómodos de Invisalign no tendrá que preocuparse por los brackets o alambres irritantes. Tampoco tendrá que preocuparse por las restricciones de alimentos, ya que simplemente puede quitarse los alineadores cuando coma.

Además, dado que con Invisalign se necesitan menos citas en la consulta del ortodoncista que con los aparatos tradicionales, este conveniente sistema se adaptará perfectamente a su ocupado estilo de vida.

Debido a que sus alineadores Invisalign son removibles, un beneficio adicional de este tratamiento es que le permite continuar cepillándose los dientes y usando hilo dental como de costumbre.

A largo plazo, los dientes más rectos que consiga con Invisalign tendrán un impacto positivo en su salud bucal general. Los dientes rectos son considerablemente más fáciles de mantener limpios que los dientes desalineados, y no son tan propensos a dañarse.

Volver al listado

El coste está relacionado con la complejidad y duración del tratamiento. Habitualmente el presupuesto se abona fraccionadamente de forma mensual y se adapta a la duración estimada del tratamiento. Este sistema de cómodas cuotas mensuales permite que todo el mundo pueda acceder al tratamiento de ortodoncia. El paciente puede sin embargo, al principio, pactar una forma de pago diferente, acomodada a sus necesidades.

Como norma nuestros presupuestos tienen carácter CERRADO, esto es, conocerá el importe total de su tratamiento activo al inicio del mismo y ello incluirá tanto la aparatología correctora como la de retención y las visitas de control y ajuste necesarias (salvo en casos excepcionales y especialmente complejos).

Leí y acepto la política de privacidad.